El encuentro se disputará el miércoles, 20 de diciembre a partir de las ocho de la tarde en el estadio municipal ‘Luciano Rubio’

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana ha tenido lugar la presentación del encuentro conmemorativo del 75 Aniversario de la fundación del Club Deportivo Benavente que enfrentará a los tomateros frente al Zamora C.F. el próximo miércoles, 20 de diciembre a partir de las ocho de la tarde en el estadio municipal ‘Luciano Rubio’.

Un partido amistoso que ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del Ayuntamiento de Benavente y que ha contado con la presencia de la Concejala de Deportes, Elena Justo, el Presidente del Club Deportivo Benavente, Pedro Gallego, el Director General del Zamora C.F., Fernando Álvarez, el Diputado Provincial, Jose Manuel Salvador, el representante de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Domingo Corral y el representante de Caja Rural de Zamora, Diego Pedrero.

El encuentro que medirá a los benaventanos y zamoranos supondrá una fiesta para el fútbol provincial que culminará una temporada llena de acontecimientos debido al aniversario del club tomatero, fundado en el año 1948. “Será un encuentro de máxima rivalidad histórica entre dos equipos, el Zamora C.F. y el C.D. Benavente que incluso compartieron categoría en la Tercera División” ha indicado el presidente del C.D. Benavente, Pedro Gallego.

“No hemos dudado ni un momento la invitación a participar en este encuentro porque el Benavente es un club amigo” indicaba Fernando Álvarez, Director General del Zamora C.F. quien ha añadido que estos encuentros sirven para transmitir valores a las canteras de los equipos, dos de las más importantes de la provincia. “Esperemos disfrutar de un buen partido, un partido la más limpio y amigable posible y que gane el mejor” añadía el representante del club zamorano que se encuentra inmerso en la lucha por los primeros puestos de la clasificación de Segunda División RFEF.

Un partido que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora, Caja Rural de Zamora y la Federación de Castilla y León de Fútbol, quien como el C.D. Benavente, este 2023 está de aniversario. En el caso de la Federación Territorial cumple su 100 aniversario.

Desde el C.D. Benavente han informado que los socios y menores de quince años podrán acceder gratis al estadio mientras que los socios con carnet simpatizante podrán hacerlo a un precio de 2 euros. Las entradas de público general contarán con un precio ‘popular’ de 5 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí