Los actos darán comienzo el 22 de diciembre con una actuación benéfica del mago Julio Rapado

La Real Cofradía De Nuestra Madre De Las Angustias Zamora ha presentado esta tarde el programa de actividades previsto para estas Navidades. Un completo conjunto de actos que da comienzo esta misma semana con la apertura al público en la sede de la cofradía de un espectacular Nacimiento navideño con más de un centenar de figuras de Mayo Lebrija que estará a disposición del público hasta el 6 de enero.

Como ha explicado la presidenta de la Cofradía, Isabel García, las actividades proseguirán el 22 de diciembre con una actuación del mago Julio Rapado, que actuará de forma altruista con el fin de colaborar económicamente con la asociación que lucha para ayudar a los afectados por una enfermedad tan dura como el cáncer, Azayca.

El acto central de estos actos tendrá lugar el día 28 de diciembre, en la iglesia de San Vicente, que acogerá una representación de un belén viviente en el que está previsto participen más de 150 personas. Todo lo recaudado con las donaciones de los visitantes al belén y por las ventas de los productos que se van a poner a disposición del público asistente irá a parar a la asociación Aspace.

El 4 de enero, finalmente, los pajes reales estarán en la Plaza mayor para recoger las cartas que los niños de Zamora han escrito para pedir sus regalos a los Reyes Magos.

La presidenta de la cofradía ha invitado a participar en estos actos a todos los zamoranos, no solo a los miembros de la hermandad dado que todos tienen un carácter social y benéfico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí