Los pistacho pierden por 22 a 26 en el Ángel Nieto

Derrota sin paliativos para el Balonmano Zamora ante Ibiza en el pabellón Ángel Nieto por 22 a 26. Derrota que pone cada día más complicado conseguir el objetivo de conservar la categoría. Derrota que ha tenido su origen en la inoperancia de los pistacho en ataque.

El partido entre el Balonmano Zamora y los ibicencos tuvo su punto de inflexión en el minuto 15 de la segunda parte. Hasta ese momento, ambos conjuntos se había enfrentado a cara de perro en un partido tenso y muy igualado. Ninguno conseguía ventajas en el marcador y podía pasar de todo.

En la segunda parte, el Balonmano Zamora parecía estar en mejor disposición que los isleños para conseguir la victoria. El apoyo de la afición daba alas a los locales, que empatados a 15 tenían superioridad. Sin embargo, una de esas desconexiones tan típicas del BM Zamora llegó en el peor momento y la superioridad numérica se tradujo en un parcial de 0 a 2 para los visitantes.

El equipo de Fran González, incapaz de superar la barrera de Ibiza en defensa bajo los brazos y empezó a perder fuelle, sobre la cancha y en el electrónico.

La desconexión del equipo pistacho acabó con el Ibiza manteniendo una ventaja cómoda de cinco goles, incuso, de seis (20 a 26)

Con las prisas finales, el BM Zamora trató de acortar distancias y llegó a ponerse a cuatro abajo, pero para entonces Ibiza ya estaba casi en los vestuarios celebrando el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí