Este Campus es organizado por el Internacional de Zamora y la empresa LH Management, y cuenta con el apoyo fundamental de la Diputación de Zamora

La Diputación de Zamora, a través del Área de Juventud, apoya el Campus de tecnificación para porteros que se celebrará durante la semana del 26 al 29 de diciembre, y que también cuenta con la colaboración de la empresa LH Management.

El I campus de tecnificación de porteros realizado el pasado mes de julio tuvo una gran acogida y contó con una amplia participación de niños.

Medio año después, el Internacional de Zamora se une de nuevo a la academia «Solo Keepers» de Barcelona para organizar un campus específico en la Ciudad Deportiva de Zamora y destinado únicamente a porteros de entre 7 y 15 años.

El curso constará de sesiones de análisis de vídeo y monitorización y revisión de ejercicios por parte del director de la academia «Solo Keepers», Alex Túnez.

La parte practica en campo será dirigida por Miguel Del Rio, portero del Villaralbo y con amplia experiencia en Tercera División, Segunda División B y Segunda RFEF en equipos como Zamora, La Roda o Salamanca.

La inscripción, que puede ser de semana completa o por días sueltos, puede realizarse a través de WhatsApp al número de teléfono 651 485 316 hasta completar las plazas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí