Se pueden coger un máximo de 60 por persona

A partir del 7 de febrero, las mascarillas dejarán de ser obligatorias en el transporte público. Una medida que ha llevado a una tienda zamorana a tomar la decisión de regalar parte del stock con el que cuentan.

“En Comercial Roberto, tenemos mascarillas FFP2 negras que queremos regalar. En el transporte público van a quitar las mascarillas pero habrá personas que quieran seguir usándolas y en las farmacias, médicos, clínico, residencias de personas mayores, siguen siendo obligatorias”, expresan.

Las mascarillas que ya se han empezado a entregar gratuitamente corresponden una cantidad de unidades que caducaba a finales del mes de febrero.

“Nos da muchísima pena tener que tirarlas, por eso las vamos a regalar. No porque caduquen dejan de ser seguras, son exactamente iguales pero no podemos venderlas y estaríamos encantados de que alguien las aprovechara”, matizan desde Comercial Roberto.

Con el fin de que un mayor número de personas pueda tener mascarillas gratis, en un primer momento se limitó a un máximo de 100 unidades por persona. Sin embargo, ante el gran número de ciudadanos que se han acercado hasta Comercial Roberto a por ellas, han decidido reducir la cantidad a 60 mascarillas por persona.

Todos los interesados, pueden ir a por ellas a la tienda que se encuentra en la calle Alto de la Albillera 22, en el polígono de la Hiniesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí