sdr

Se trata de un hombre de 45 años que tenía varias dosis de cocaína lista para su venta en la zona

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito por tráfico de drogas

Aseguran desde la Comandancia de Zamora, que tras recibir información en el puesto de Alcañices que apuntaban a la posibilidad de que se estuviera traficando con drogas en la zona se iniciaron una serie de gestiones tendentes a la identificación y localización de la persona que pudiera estar realizando del pase de estas sustancias.

En la noche del domingo de este último fin de semana en la localidad alistana de San Vitero, las investigaciones previas y la información recabada por componentes de esa Unidad, dieron como resultado la identificación de un varón, hallando en su poder varias dosis de cocaína envasada, lista para la venta.

A la vista de la cantidad y preparación de la sustancia localizada, se procedió a la detención de esta persona, un varón de 45 años de edad y vecino de la comarca, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido, diligencias instruidas y sustancias intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente y en conocimiento de la Fiscalía Provincial.