Se busca al ocupante del coche que se estrelló contra otros tres vehículos que estaban estacionados

Otra investigación que no ha concluido es la que se abrió ayer tras el suceso registrado en la calle Olleros, con cuatro vehículos implicados, un detenido y un herido. El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, señala que todas las hipótesis están todavía abiertas, aunque sin especificar cuales pueden ser esas líneas de trabajo.

Se baraja desde un ajuste de cuentas por tráfico de drogas hasta un intento de secuestro.

Está previsto que esta mañana se tome declaración a la persona que fue detenida, mientras se busca al segundo ocupante del coche que originó el accidente al empotrarse contra los otros vehículos. Además, el herido se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Concha en observación y tampoco se le ha podido tomar declaración todavía.

La única certeza, añade el subdelegado, es que hay cuatro vehículos implicados en el suceso, un herido que se encuentra en observación en el hospital, y una persona detenida en la comisaría. Además, se ha incautado un martillo, herramientas con la que, supuestamente, se golpeó a la persona que ha resultado herida y que se encontraba en la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí