El profesor alemán Rulf J. Treidel ha sido uno de los ponentes que ha participado este fin de semana en el I Congreso de Experiencias Turísticas en el Colegio Universitario

El profesor de gestión en Turismo de la Universidad de Ciencias Aplicadas (FHM) / Bielefeld (Alemania), Rulf J. Treidel, ofrecerá el próximo lunes una charla sobre las nuevas formas de comercialización en el sector turístico. La ponencia, que patrocinan el Ayuntamiento y la Asociación Zamora 10, tendrá lugar en el Hotel NH Palacio del Duero, a las 18 horas.

El profesor alemán, especializado en temas de desarrollo turístico en zonas rurales y la gestión de productos innovadores para pequeños y medianos proveedores, también abordará en su intervención la necesidad de potenciar la colaboración público-privada, la trascendencia de la agrupación de empresas en el desarrollo de un territorio y la repercusión de los proyectos turísticos sostenibles. También ha realizado investigaciones acerca de la contribución del turismo a la economía regional y local. Rulf J. Treidel ha sido uno de los ponentes del I Congreso de Experiencias Turísticas que se ha desarrollado este fin de semana en el Colegio Universitario.

La iniciativa que patrocinan la Concejalía de Turismo y Zamora 10 pretende mejorar la colaboración y la eficiencia de la cooperación turística y está dirigida a todos los emprendedores y pymes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí