Su compañero de aventuras y carreras, Javi Vega, ha aprovechado el acto de entrega de trofeos para pedir matrimonio a la piloto zamorana

Sara García y Javi vega, al margen de sus resultados deportivos, que han sido igualmente brillantes, han sido los grandes protagonistas en esta jornada final del Dakar. Con ambos en el podio, celebrando el final de la carrera más dura del mundo, el piloto Javi Vega ha aprovechado para pedir en matrimonio a la piloto zamorana, que a duras penas ha podido evitar las lágrimas y se han abrazado al que durante interminables jornadas de travesía por el desierto la ha llevado en volandas para terminar otro Dakar.

Vega se ha arrodillado en el podio y se ha sacado del bolsillo, para sorpresa de todos, empezando por Sara García, un anillo de boda. La emoción y la alegría se ha adueñado del ambiente mientras Sara García se fundía en apasionado beso con Javi Vega mientras le contestaba afirmativamente a su petición.

Hay que recordar, aunque esto ya entra casi dentro de la anécdota, que Sara García ha terminado tercera en la categoría de Feminas, y que Javier Vega ha sido finisher en Originals.