Cerca de mil personas se dieron cita esta noche de jueves en el recinto ferial de Ifeza para rendir homenaje al director general de la Caja Rural de Zamora, Cipriano García, por sus 50 años en la entidad

El recinto ferial de Ifeza acogió esta noche de jueves el homenaje al director general de la Caja Rural de Zamora, Cipriano García, por sus 50 años en la entidad. Un acto multitudinario al que asistieron cerca de mil personas y que dio comienzo a las ocho y media de la tarde con la actuación del grupo Suricato Morse, la entrega de unos ramos de flores a la mujer y la hermana de García y la presentación del acto por parte del periodista Sergio García y del director de Comunicación de la entidad, Narciso Prieto.

El homenaje prosiguió con la proyección de un vídeo en el que empresarios de la provincia ensalzaron la figura de Cipriano García y su labor al frente de la Caja. Una proyección que continuó con la presencia sobre el escenario de uno de los empresarios con más reconocimiento de la provincia como es el bodeguero Manuel Fariña.

La siguiente en tomar la palabra sobre el escenario de Ifeza fue la consejera de Familia, Isabel Blanco, que también protagonizó la entrega de un regalo a Cipriano García en representación de la Junta.

Tras este homenaje llegó uno de los momentos más emotivos de la noche con la proyección de un vídeo con testimonios de compañeros de Cipriano García en la Caja. Todos recordaron su figuro y su buen hacer en el trabajo.

El evento continuó con la presencia sobre el escenario del gerente de la cooperativa Cobadu y la entrega a Cipriano García de la insignia de oro y brillantes de la Caja Rural de Zamora por parte del consejero de Presidencia, Jesús Julio Carnero y del presidente de la entidad de ahorro, Nicanor Santos.

A la presencia de Santos sobre el escenario siguió la apareció por sorpresa del mago Miguel de Lucas, que puso el toque de ilusión humor y magia a la velada con su actuación.

 

Tras la proyección de un vídeo con una breve felicitación del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tomó la palabra sobre el escenario la delegada del Gobierno en Castilla y León Virginia Barcones que fue la encargada además de entregar a Cipriano García un bonito regalo, una escultura que llevaba por nombre “La Familia”, obra del escultor zamorano José Manuel Gago Rodríguez, que representaba a todos los trabajadores de la Caja Rural.

Bien entrada la noche llegó el momento más esperado de la velada con la intervención del director general de la Junta, Cipriano García, con un emotivo discurso de agradecimiento a compañeros e instituciones.

Palabras que terminaron con una foto de familia sobre el escenario de García con su equipo directivo actual.

El homenaje acabó con una actuación musical y un vino español en el que participaron todos los presentes en un evento que se caracterizó por su emotividad y el agradecimiento de todos los presentes al trabajo de Cipriano García durante estos 50 años de trabajo en la Caja Rural de Zamora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí