La vivienda resultó gravemente afectada por el fuego

Efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, conveniado con el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora, han intervenido hoy en  un incendio en una vivienda de vieja construcción de la calle Santa Catalina de Benavente en el que ha resultó intoxicada por inhalación de humo una persona de avanzada edad que se encontraba en el interior de la vivienda, aunque fue dada de alta en el mismo lugar tras recibir atención del personal sanitario del Soporte Vital Avanzado del 112.

Los bomberos fueron alertados a las 13:45 horas por una llamada del Centro Coordinador de Emergencias del 112 de la Junta de Castilla y León.

Llegados al lugar procedieron a la extinción del incendio localizado en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda que afectaba a un colchón y a la cama. Sacaron al exterior el mobiliario afectado, ventilaron toda la vivienda debido a la gran cantidad de humo dispersa por todas las estancias de ambas plantas.

La habitación en la que ocurrió el incendio quedó severamente dañada pero el humo también dañó prácticamente el resto de las dependencias.

En las tareas del incendio también participaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí