Acudirán al llamamiento de la Federación Española de Clubes Campistas

Zamora acogerá entre el 23 y el 32 de marzo, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, la celebración de la 64 Concentración Nacional de la Federación Española de Clubes Campistas.

El evento se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Zamora con la presencia de representantes de las instituciones que apoyan la concentración, Ayuntamiento y Diputación, de Caja Rural, y de la propia Federación Española de Campistas.

El concejal de Turismo, Cristoph Strieder, ha explicado que durante la concentración se espera que un millar de personas acampen en el recinto ferial de Ifeza. Se espera la llegada de unas 300 instalaciones, entre caravanas, autocaravanas, camper y tiendas de campaña pertenecientes a más de medio centenar de clubes de todo el país

Los participantes en la acampada además de visitar la ciudad durante estas fechas tan señaladas, realizarán excursiones a otros lugares de la provincia como el Museo del Barro, el Centro del Lobo de Sanabria, el Lago de Sanabria y San Martín de Castañeda y los Arribes.

También están previstas visitas a provincias limítrofes y a Braganza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí