Agricultores y ganaderos vuelven a mostrar su descontento con las políticas agrarias que condicionan negativamente su actividad

Las organizaciones agrarias han mostrado este viernes su satisfacción por lo que consideran una respuesta “histórica” del sector a la jornada de protesta convocada para hoy con el objetivo de dejar de nuevo claro su descontento con las políticas agrarias impuestas desde las administraciones.

Los sindicatos han cifrado en un millar de tractores (algo más de 300 según fuentes de la Policía Municipal) la asistencia a una manifestación agraria que va a condicionar durante toda la jornada el tráfico en la capital.

Los tractores han ‘tomado’ la Avenida Cardenal Cisneros, desde la rotonda del Sancho hasta la rotonda situada antes del puente de los Tres Árboles. Alrededor de dos kilómetros de recorrido que los tractores están haciendo a un ritmo muy lento haciendo sonar sus bocinas y luciendo pancartas en las que denuncian unas políticas agrarias que les condenan a la ruina.

Las previsiones de las sindicatos apuntan a que a mediodía buena parte de esos tractores se estacionarán en la Plaza de La Marina para retomar las protestas y su marcha lenta por las principales calles de la ciudad, Plaza de Alemania, Víctor Gallego y Avenida de Tres Cruces, para de nuevo ocupar la Avenida de Cardenal Cisneros.

Todos los portavoces sindicales han agradecido a los zamoranos el apoyo recibido en este tiempo y han pedido disculpas por las molestias que causan a la circulación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí