La colisión de dos vehículos se produjo en la autovía A-6 a las ocho y cuarto de la tarde en el kilómetro 242

Un hombre de 40 años falleció este domingo y otras cuatro personas de la misma familia resultaron heridas leves en un accidente de tráfico registrado poco después de las ocho y cuarto de la tarde, según informa la Subdelegación de Gobierno en Zamora.

El siniestro se produjo por la colisión por alcance entre dos coches en el kilómetro 243 de la autovía A-6 en sentido hacia Galicia, en el término municipal de Cerecinos de Campos.

La llamada que alertaba al servicio de emergencias avisaba de que había personas heridas que se habían quedado atrapadas en el interior del coche.

EL 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencas Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón y atiende además a otras cuatro personas heridas, todas ellas de la misma familia. Posteriormente, se traslada a un adulto y dos niñas en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias y a una mujer adulta, en UVI móvil, al hospital de Benavente (Zamora).

Los cuatro heridos, que viajaban en el mismo coche, ya han sido dados de alta dada y han regresado a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí