La Caja Rural vuelve a habilitar este espacio mágico para zamoranos y visitantes, que, como años anteriores, repetirá en la Plaza de la Marina

Regresa la Plaza de los Sueños de la Caja Rural. Un año más, la Plaza de la Marina se convertirá en un punto de encuentro mágico y navideño para zamoranos y visitantes, donde la alegría, el colorido y el espectáculo serán protagonistas a partir de este viernes, día en el que tendrá lugar el encendido, y hasta el próximo seis de enero, cuando tenga lugar la clausura.

En esta edición, la Plaza de los Sueños contará con un recorrido de unos dos kilómetros de luces, y con una caja mágica, que la gente podrá atravesar y disfrutar desde su interior, que destaca por ser una de las instalaciones navideñas más altas de España. Sin duda, ambas partes serán protagonistas durante estas navidades.

El encendido tendrá lugar a las 20:30, con Miguel de Lucas como maestro de ceremonias, y con el Buzón de los Deseos ya habilitado para participar en el Sorteo “Campaña Comercio de Zamora”. A lo largo de estos días, también habrá elfos y pajes atendiendo a los más pequeños, así como un jumping que comenzará el día 22 de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de los jóvenes.

A mayores, un sinfín de actuaciones como All4Gospel, Escuela de Baile o Little Opera darán color y alegría a unas navidades que vuelven a tener su epicentro en la Plaza de los Sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí