La Vaguada acogerá este tallar los días 16 y 17 de febrero, cuyo importe de inscripción ira destinado íntegramente a AZAYCA

La Asociación Zamorana de Ayuda Contra el Cáncer, junto a los AMPAS de La Vaguada y del Río Duero, llevan a cabo una iniciativa más para recaudar fondos a la par que ofrece a la ciudadanía opciones para crecer personal y profesionalmente. En esta ocasión, se trata de un taller de defensa personal para todos los públicos.

Será impartido por Manuel Acereda García, autor del libro «Defensa Personal Femenina y Autoprotección», y tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en las instalaciones del IES La Vaguada. El precio de la inscripción es de 20 euros para los no socios de las AMPAS, y de 20 euros para el público general. Toda la recaudación ira destinada a AZAYCA, y servirá para cubrir el gasto del ejercicio terapéutico.

Sin límite de plazas, son varias las opciones para apuntarse a este taller: mediante varios correos electrónicos, como ampaieslavaguada2021@gmail.com, ampaiesrioduero@gmail.com o defensaacase@gmail.com, además de los teléfonos 637994332 y 612372731. Desde la organización hacen un llamamiento a la ciudadanía para participar y de paso, colaborar con una causa necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí