La Fundación Rei Afonso Henriques organiza varios conciertos y cursos

La Fundación Rei Afonso Henriques ha hecho público esta mañana de miércoles las actividades culturales que piensa poner en marcha este verano. Actividades que van desde un concierto del Grupo de Música Contemporánea de Lisboa a cursos de emprendimiento.

El secretario general de la FRAH, José Luis González, ha anunciado la celebración de un concierto protagonizado por el Grupo de Música Contemporánea de Lisboa los días 23 y 24 de junio. El primero tendrá lugar en Braganza y el segundo, a partir de las nueve de la noche y con entrada gratis, en la sede zamorana de la Fundación Rei Afonso Henriques.

Este concierto, como ha explicado González, tiene un atractivo especial, dado que junto a los músicos profesionales de esta prestigiosa agrupación musical, tocarán varios instrumentistas que cursan sus estudios en los conservatorios de Zamora y Braganza.

Además del concierto, la FRAH acogerá la celebración de un curso de verano dedicado al emprendimiento. Impulsado por el Instituto Politécnico de Braganza, cuenta con la participación de la Cámara de Comercio, la Diputación, el Ayuntamiento de Zamora y la Caja Rural.

Por otra parte, el secretario general de la FRAH ha anunciado la celebración de tradicional festival de fados entre los día 27 y 29 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí