Francisco Requejo se ha reunido con una representación de la misma

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo se ha reunido con una representación de la empresa japonesa FabCafe que mostró su interés en integrarse en el futuro Parque Tecnológico de La Aldehuela y que está trabajando a través de un espacio de coworking en distintos proyectos tecnológicos, uno de ellos relacionado con la innovación robótica adaptada a personas mayores y, en concreto, un proyecto de estabilización postural en personas mayores.

Francisco Requejo, explicó los detalles del proyecto del Parque Tecnológico y el estado en que se encuentra actualmente y cuya adjudicación de las obras puede producirse a final de año. Este espacio que se habilitará en las instalaciones que la propia Diputación tiene en La Aldehuela tiene como objetivo, dentro de estrategia Silver Economy, la investigación y el desarrollo de tecnologías y servicios dentro de este campo de las personas mayores.

La empresa FabCafe trabaja a través de proceso de coworking a modo de oficina compartida en la que profesionales autónomos y empresarios se dan cita para trabajar y donde los gestores del espacio conectan oportunidades e ideas profesionales y de trabajo entre sus miembros.