El autor de la misma es el fotógrafo aficionado Paco González, y se inaugurará el próximo 7 de marzo

La Semana Santa de Zamora está a la vuelta de la esquina, y ya han sido varios los actos que ponen la Semana de Pasión en el ambiente, con toda la emoción y nervios que ello supone. A partir del próximo 7 de marzo, el Palacio de la Encarnación acogerá «Imágenes de un Sentimiento», una exposición fotográfica montada por Paco González.

Sin dedicarse a la fotografía de manera profesional, González es un apasionado del oficio y de la Semana Santa, y el conjugar estas dos inquietudes le ha servido para sacar a la luz esta exposición de 39 fotografías en tres formatos de tamaño.

Con ello pretende poner en valor los momentos más cotidianos de una semana especial para todos los zamoranos, y reflejar el sentimiento de la ciudad hacia este evento, porque «más allá de la tradición, cuando salgo a la calle, y veo a la gente a las aceras, es por sentimiento».

En ella habrá fotografías en color y en blanco y negro, un formato que al autor le gusta especialmente «porque no es habitual ver fotos de Semana Santa en blanco y negro», además de porque transmite otra sensación distinta a la de color.

1 COMENTARIO

  1. Magnifica exposición así como la Calidad de las fotografías, que tienen la virtud de proporcionar una visión conjunta y detallada del los principales pasos de la Semana Santa de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí