El secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, visita las obras del Mercado de Abastos

Una obra “histórica” que va “a cambiar el modelo comercial de la capital zamorana”. Así ha definido este miércoles el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, las obras de mejora que en breve, cuando los puestos se trasladen a la carpa provisional, darán comienzo para reformar el Mercado de Abastos.

Tudanca ha destacado el gran trabajo que está realizando el concejal de Promoción Económica, el socialista David Gago, y ha valorado la “sensibilidad” que está demostrando a la hora de negociar todos y cada uno de los pasos que se van dando para reformar el mercado con los profesionales que todavía tienen sus puestos en activo.

David Gago, por su parte, ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento es que la sobras “repercutan lo mínimo posible en la actividad comercial de la ciudad” y ha insistido en que el proceso de licitación de las obras de reforma del Mercado se hará “lo más rápido posible” para que salgan adelante con la mayor celeridad que se pueda.

El concejal ha recordado que estas obras tiene un plazo de ejecución de año y medio y un presupuesto superior al millón y medio de euros.

Con respecto al traslado, ha señalado que ya ha dado comienzo llevando algunos elementos como neveras y vitrinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí