Correspondientes a las primeras pruebas presenciales del curso 2023-2024

Los exámenes de la UNED, correspondientes a las primeras pruebas presenciales del curso 2023-2024, tendrán lugar en las semanas del 22 al 26 de enero y del 5 al 10 de febrero de 2024. Estos se realizarán en UNED Zamora, en C/ San Torcuato, nº 43, (entrada por Doctor Carracido) Edificio Colegio Universitario.

Está previsto que durante estas fechas se lleven a cabo en el Centro más de 1800 exámenes correspondientes a las asignaturas de Grados, másteres, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Microgrados.

Es una seña de identidad de la Universidad el hecho de que en las convocatorias de enero-febrero y mayo-junio, los estudiantes de grado dispongan de dos semanas diferentes para realizar las pruebas, con una semana de descanso entre medias. Los exámenes que se desarrollan por la mañana en la primera semana tienen lugar por la tarde en la segunda y viceversa.

Los estudiantes eligen así qué día de las dos semanas prefieren para cada asignatura.

UNED Zamora recuerda la necesidad de acudir al examen con el carné de estudiante en vigor y el respectivo DNI, y hacerlo con, al menos 15 minutos de antelación.

El aula de exámenes se localiza en la plata baja del edificio Colegio Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí