Plaza limitadas

Tratando de dar respuesta a la demanda de formación manifestada por alumnos UNED, por profesionales de distintos ámbitos y por varios sectores de la sociedad, desde el centro de Zamora se organiza la tercera edición del ‘Ciclo de capacitación para el conocimiento y uso de herramientas de desarrollo personal y profesional’. Un ciclo que proporcionará herramientas de Coaching, de Programación Neurolingüística y de Gestión Emocional y Mindfulness con el fin de que los participantes adquieran las competencias necesarias para mejorar su vida personal y profesional o ayudar profesionalmente a otras personas a alcanzar su desempeño óptimo.

El ciclo está compuesto por los siguientes cursos:

  • Curso superior universitario de coaching https://extension.uned.es/actividad/idactividad/27945
  • Curso superior universitario de programación neurolingüística https://extension.uned.es/actividad/idactividad/27942
  • Curso superior universitario de gestión emocional y mindfulness https://extension.uned.es/actividad/idactividad/27943

La duración del ciclo es de 210 horas (cada curso, 70 horas). Desde UNED Zamora informan que cada uno de los cursos tiene reconocidos dos créditos ECTS (6 créditos ECTS en total) y es posible cursar el ciclo completo o matricularse de alguno de los cursos que lo componen. En cualquier caso, las personas que se matriculen del ciclo completo, recibirán, además de los certificados de cada uno de los cursos, un certificado de 210 horas acreditando el ciclo de capacitación.  Puede cursarse en modalidad on-line (streaming), directo o diferido. Las sesiones en directo pueden seguirse desde cualquier lugar.

Las plazas son limitadas y “es importante reservar plaza, porque en las pasadas ediciones se agotaron las plazas antes de finalizar el plazo de matrícula”, advierten desde el centro.

Más información en: https://www.unedzamora.es/ o en la secretaría del centro 980 528 399.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí