Miró Reus Ganxets y el CTT Borges han sido los ganadores en la categoría alevín por equipos

El Recinto Ferial IFEZA de Zamora está siendo el escenario de una semana llena de emoción donde ya se conoce a los primeros campeones de España en categorías juveniles por equipos, donde los equipos más talentosos de toda España compitieron por el codiciado título.

En la categoría femenina, el equipo Universidad de Burgos TPF Terán se alzó con el título de campeonas tras una actuación sobresaliente durante todo el torneo, ganando en la final al Girbau Vic TT, que se alzó con el segundo puesto. Los equipos CD Priego Mujer y Progreso y Hujase Jaén Paraíso Interior compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, Irún Leka Enea A se llevó al País Vasco el título de campeones, ganando al Hortitec Alzira TT en la final. Los equipos ETM Torrelavega y CTM Roquetas compartieron el tercer lugar, alzándose con el bronce.

Hicieron entrega de los premios Diego Bernardo, concejal del Ayuntamiento de Zamora; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; el secretario general de la RFETM, Antonio García; y el director de eventos, Daniel Valero.

MIRÓ GANXETS REUS Y CTT BORGES, CAMPEONES DE ESPAÑA ALEVÍN EN ZAMORA

Los primeros trofeos de Campeones de España 2023 han sido para el Miró Reus Ganxets y el CTT Borges en la categoría alevín por equipos, que se ha disputado del 21 al 23 de junio, en el Pabellón IFEZA de Zamora.

En IFEZA se han reunido los jóvenes talentos más destacados del país y el torneo concluyó con un gran éxito y dejando establecidos a los líderes de las categorías masculina y femenina alevín por equipos.

El equipo Miró Reus Ganxets se ha coronado campeón en la categoría femenina, venciendo a las chicas del Club del Mar San Amaro que obtuvieron el subcampeonato. Los equipos de ETM Torrelavega y CTT Borges compartieron el tercer puesto, obteniendo el bronce.

Por su parte, en la categoría masculina, el CTT Borges superó al Valls del Nord en la final, haciéndose con el título. El Club Natació Sabadell y CTT Calella se hicieron con el tercer lugar, levantando el trofeo de semifinalistas.

Hicieron entrega de los premios el Diego Bernardo, concejal del Ayuntamiento de Zamora; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; el secretario general de la RFETM, Antonio García; y el director de eventos, Daniel Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí