El conductor del vehículo de la persona fallecida se encuentra en estado grave
Tan solo un día después del trágico accidente acontecido en la N-631 a la altura de Moreruela de Tábara el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha confirmado que en la zona existía una línea amarilla continua por tramo de obras que limitaba la velocidad a 60km/h. e impedía el adelantamiento.
Según han dado a conocer los técnicos de la Unidad de Carreteras de Zamora, uno de los dos turismos invadió el carril contrario provocando el choque, aunque aun se desconocen las causas.
El conductor del vehículo de la persona fallecida se encuentra en estado grave y tuvo que ser trasladado al hospital de León, los dos ocupantes del otro vehículo se encuentran leves y fueron trasladados al hospital Virgen de la Concha.