Tanto la pista como el vallado se encuentran en un estado deplorable

UPL ha criticado este martes de forma contundente el estado lamentable de conservación en el que se encuentra el circuito de minimotos de Morales del Vino.

Se trata de una instalación situada en el camino de Santiuste, a las afueras de Morales del Vino, fue construido por el propio Ayuntamiento y es de propiedad municipal. En 2015 con el Gobierno del partido popular y José María Barrios de Alcalde la gestión fue cedida a Morales Sport, junto al resto de instalaciones deportivas del pueblo. Comenzando en ese momento el declive y abandono total de lo que un día fue uno de los principales puntos de competiciones y ocio de la provincia.

Un conocido club de la provincia se vio obligado a abandonar el uso de las instalaciones pues la empresa que las gestiona solo ponía trabas y pedía barbaridades por el uso de las instalaciones. Exquisite Motor Club llegó a convocar una concentración en señal de protesta.

Marta Vicente, concejala del Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía por UPL califica de «inaceptable y denunciable» el estado en el que se encuentran hoy las instalaciones.

«Unas pistas abandonadas, con las puertas del recinto abiertas de par en par, cerraduras forzadas, vallas caídas, frigoríficos y escombro, síntomas de un abandono total por parte de la empresa que gestiona Morales Sport y señal de que al Equipo de Gobierno formado por PP-Cs les da exactamente igual»

«La actual Alcaldesa, por aquel entonces tesorera del Ayuntamiento y el actual Teniente de Alcalde, por entonces Alcalde regalaron las instalaciones y las condenaros al abandono al igual que hicieron con la piscina climatizada, obra faraónica hoy cerrada», denuncia indignada Marta Vicente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí