El estado de esta emblemática vía, como el acceso a la ermita del Cristo de las Batallas, es lamentable

La Cuesta Cavila es uno de los principales accesos a la ciudad utilizado para conectar la azucarera, una famosa bodega, la ermita del Cristo de las Batallas, así como los diferentes pueblos de su comarca. Según UPL el estado en el que se encuentra la vía es totalmente lamentable, llena de baches, pavimento, hundido y un adoquinado que deja mucho que desear, que lo convierte en un peligro para los vehículos y peatones.

De conseguir bajar por dicha cuesta, señala sarcásticamente la formación, “nos  encontramos con una vía por llamarla de alguna manera semiasfaltada que da acceso a un sitio tan transcendental para la historia y para Toro como es el Cristo de las batallas en un estado todavía aún peor, un auténtico camino de cabras”. Desde UPL exigen al ayuntamiento una actuación inmediata

De lo que un día fue una de las principales ciudades, incluso provincias de España poco queda hoy, salvo los vestigios que podemos apreciar en su arquitectura, sus costumbres e historia que no es poca. “La ciudad de doña Elvira se muere lentamente por culpa de la dejadez de las instituciones”, censura UPL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí