El partido refuerza su organización de cara a las próximas municipales

Elegido por unanimidad entre los militantes de la capital, Gustavo Rubio Pérez asume la secretaría del comité local con un equipo de trabajo del que forma parte como vicesecretario Alfonso Martínez, junto a otros tres vocales. Entre los trabajos a desarrollar próximamente cabe destacar la planificación y estrategia a seguir de cara a las próximas elecciones locales, para las cuales ya están elaborando un programa electoral que responda a las necesidades actuales de la ciudad. Confiando en obtener el respaldo de la ciudadanía.

El nuevo secretario agradeció públicamente el apoyo de sus compañeros y la confianza depositada en su persona para llevar el timón del proyecto político que representa UPL en la ciudad.

Las líneas de actuación del órgano local, según indican, supondrán una continuidad del trabajo realizado que resulta bastante notorio con continuas propuestas, iniciativas, preguntas, enmiendas y proposiciones no de ley, en las cortes autonómicas donde la formación cuenta con tres procuradores, así como el traslado de aquellas que conciernen al estado, directamente al senado. De cumplirse los pronósticos, permitiría la entrada leonesista en el ayuntamiento de la capital, así como obtener representación en todas las comarcas de la provincia, donde ya están cerradas algunas candidaturas que serán dadas a conocer en breve.

Desde el comité ponen a disposición de los zamoranos su sede política en la mítica calle de San Torcuato, para que pueda ser visitada en horario de mañana y tarde por cualquier zamorano que desee informarse directamente de las acciones que está llevando a cabo UPL en la ciudad y provincia. Quedando abiertos a recibir cualquier propuesta o idea que pueda suponer una mejora para la ciudad. Recuerdan que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto, cuyo principal objetivo es la defensa de Zamora y de la Región Leonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí