Día histórico para el CD Zamora Amigos Del Duero

«El futbol femenino español ha experimentado un extraordinario impulso en los últimos años y la consecución del campeonato mundial el pasado mes de agosto es tan solo un pasito más en ese crecimiento. Toda esta progresión ha tenido un impacto significativo a nivel local y, a nuestro club, se han unido la UD Bovedana y el Racing Club Benavente haciendo un trabajo impecable en el desarrollo e impulso de nuestro deporte en la provincia.

El CD Zamora Amigos Del Duero ha estado trabajando incansablemente desde su fundación en 1989, con un enfoque en el desarrollo de las niñas más jóvenes de la ciudad y un compromiso continuo con la excelencia que los ha llevado a ser uno de los clubs más longevos de toda la comunidad.

En ese compromiso se basa el crecimiento de este humilde club que, con gente de la casa, ha ido consiguiendo cosas únicas a lo largo de toda su historia. El pasado 13 de enero, los campos de Valorio fueron el escenario de un suceso histórico que resalta el impacto positivo del futbol femenino en Zamora, donde dos equipos femeninos de categoría alevín se enfrentaron entre sí en un encuentro especial, emotivo y apasionante.

Este enfrentamiento no solo fue una muestra del talento emergente en el futbol femenino de la localidad, sino también un hito para nuestro club y para la ciudad de Zamora. Este emocionante partido entre el alevín A, dirigido por Vanesa Moralejo y el alevín B, dirigido por Ángel, no solo resalta el presente prometedor del futbol femenino local, además augura un futuro brillante para las generaciones venideras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí