Han recogido más de 400 firmas

Los vecinos de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo protestarán mañana miércoles 20 de octubre a las puertas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ante la “falta de atención y dejadez de las funciones de la Secretaría del Ayuntamiento provocada por la baja continuada de la Secretaria y falta de cobertura de las  Administraciones”.

Una concentración para exigir una solución “urgente” y que se cubra la plaza de Secretaría General del Ayuntamiento de El Perdigón y las localidades anejas de San Marcial y Tardobispo con el fin de normalizar el funcionamiento institucional y administrativo.

Asimismo, se han recogido 402 firmas de vecinos que se quejan de los problemas que sufren diariamente, derivados de la falta de atención y dejadez en las funciones administrativas de la Secretaría del Ayuntamiento.

Una protesta con la que esperan que se escuche su voz y se cubran sus necesidades, “derecho que nadie debe negarles”, expresan desde las asociaciones vecinales de los pueblos zamoranos afectados.