Los de Saulo Hernández se impusieron por 60 a 69 en un partido marcado por las imprecisiones y los nervios

Victoria espectacular del CB Zamora en Cartagena con la que los de Saulo Hernández tienen al alcance de la mano lograr el próximo fin de semana el codiciado ascenso a LEB Oro en el partido de vuelta que los blanquiazules jugaran en el Ángel Nieto.

El 60 a 67 final no refleja la superioridad demostrada por el conjunto zamorano, que pudo lograr un marcador mucho más amplio. Los nervios y las imprecisiones del último cuarto impidieron que los de Saulo Hernández sacaran una renta mucho mayor. De hecho, hubo momentos, como los jugados en el tercer cuarto, que dieron la sensación de que el partido podría terminar con un marcador de escándalo para los visitantes.

El CB Zamora dominó el electrónico todo el encuentro. El 12 a 19 del primer cuarto dejaba claro que el conjunto zamorano se tomaba muy en serio este primer partido en Cartagena. Los locales lograron marcharse al vestuario tras un segundo cuarto muy igualado con un parcial de 20 a 18 que permitía a los de Cartagena descansar con un 32 a 37 en contra.

El tercer cuarto registró los mejores minutos del CB Zamora. Infranqueables en defensa y letalmente precisos en ataque, los de Saulo Hernández llegaron a lograr ventajas de 18 puntos que por momentos parecían decisivos, incluso, para la eliminatoria.

Las imprecisiones en ataque de los blanquiazules frenaron esa tendencia positiva y permitieron a Cartagena meterse de nuevo en el partido y en la eliminatoria reduciendo la ventaja por debajo de los diez puntos.

Buckingham, con 28 puntos, jugó un partido espectacular y suyas fueron las mejores acciones del partido. Pauskte, con 14, no solo fue decisivo en ataque, en realidad su presencia bajo los aros fue una pesadilla para Cartagena que a duras penas pudo frenar su poderío defensivo y su intimidante presencia. Powell, menos acertado que en otras tardes, tuvo que conformarse con 10 puntos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí