dav

Vence 4-3 al Villaquilambre Futsal para cerrar el año imbatido

Intersala Zamora se imponía este sábado en el pabellón de la Diputación Provincial en un partido diferente al estilo de juego habitual de los zamoranos, por el planteamiento de partido de su rival, el Villaquilambre Futsal.

Pese a adelantarse en el marcador por mediación de Dani Gómez en el minuto 10 (1-0) tras un gran entendimiento con Isma, un insalvable disparo y lejano del exverdirrojo Angel Sánchez ponía las tablas en el marcador (1-1)

La paciencia del conjunto local a la hora de generar peligro (tras varias intervenciones del portero leones a manos de Isma, Magi y Páramo) dio su fruto a través del balón parado: Mouce manda al punto de penalti un saque de esquina, e Isma se revuelve para empujar a red (2-1).

Magi antes del descanso aprovechaba un disparo de zurda para poner una engañosa ventaja de 3-1 con la que se llegaría al descanso.

En la reanudación, una jugada ensayada de los zamoranos hizo del portero Pablo un asistente de lujo para ceder, tras una carrera por banda derecha, a un Velasco que empujaba a red (4-1).

Dani Gómez, que tenía una tarjeta amarilla tras una falta cometida en la primera mitad, presionó un saque de banda y vio de nuevo amonestación, dejando a su equipo en una desventaja que aprovecho Villaquilambre para recortar distancias (4-2 minuto 29).

Los visitantes conseguían hacer sufrir a Intersala con el 4-3 ( portero jugador a falta de 3 minutos para la conclusión) pero el resultado ya no se movería.

Intersala Zamora cierra el 2023 con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, Valladolid Tierno Galván que hacía los deberes en el derbi pucelano ante Sport Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí