El conjunto zamorano queda apeado de la lucha por el ascenso a LEB Oro tras ganar por 73 a 79

Victoria amarga del CB Zamora ante El Prat en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a LEB Oro. Los de Saulo Hernández se impusieron por 73 a 79 al conjunto catalán, toda una proeza si se tiene en cuenta que el conjunto zamorano es el segundo en lograr la victoria ante el conjunto catalán, que durante toda la campaña se ha mostrado como una apisonadora implacable.

El partido estuvo marcado por la igualdad, y aunque el conjunto zamorano dominó en el electrónico, lo cierto es que no fueron muchos los momentos en los que dio la sensación de poder levantar los 16 puntos de desventaja con los que arrancó el partido. El Prat, salvo a nueve minutos el final, en el que se mostró dubitativo y a punto estuvo de ir a menos trece en el electrónico, lo cierto es que al fallo en el ataque visitante siguió un triple local que redujo la distancia a ocho puntos. A partir de ahí, el CB Zamora se quedó sin la gasolina suficiente para frenar el ataque catalán, que desde la línea de triple machacó cada intento blanquiazul de volver a ampliar distancias.

El caso es que el CB Zamora plantó cara a los catalanes. Al descanso se marchó al vestuario con 37 a 38. El tercer tiempo volvió a registrar un parcial de 17 y a 18, un solo punto a favor de los visitantes, y el cuarto ambos equipos empataron a 19.

Triunfo con sabor a cicuta que deja un año más a los jugadores del conjunto zamorano fuera de la lucha por un ascenso que ya van mereciendo y que nunca llega por unos motivos o por otros. Hoy, está claro, el CB Zamora ha pagado el mal partido del sábado pasado, cuando cayó derrotado por 18. Demasiadas facilidades para un equipazo como El Prat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí