El conjunto zamorano, aún más líder de su grupo tras imponerse al conjunto onubense por 65 a 75

El CB Zamora se impuso este miércoles por 65 a 75 a un Ciudad de Huelva que se lo puso realmente complicado al conjunto zamorano. Los de Saulo Hernández son un poco más líderes de un grupo en el que han dejado una gran impresión con una primera parte de temporada excepcionalmente brillante.

El partido ante Huelva fue muy igualado, con un conjunto local que defendió los 40 minutos al límite. Aunque el CB Zamora siempre fue por delante en el marcador, lo cierto es que el partido fue de esos que se pueden calificar como ‘eléctricos’ con más fallos que aciertos, con tantas imprecisiones que provocaron que, por ejemplo, en los seis primeros minutos del segundo tiempo Huelva no marcara ni un solo punto y el CB Zamora se quedara en un punto….y de tiro libre.

Los aciertos los reservaron los dos equipos para el último cuarto, lleno de tensión y buen baloncesto. El parcial de 25 a 27 con el que terminaron estos últimos diez minutos dejan bien a las claras el ritmo y el buen juego predominante en la cancha del pabellón Carolina Martín.

Naspler con 19 puntos y Peris con 12 fueron los mejores en ataque de un CB Zamora en el que Powell volvió a brillar en la dirección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí