Las de Jacinto Carbajal se impusieron con más dificultades de las previstas al colista

Recoletas Zamarat sumó este sábado una nueva victoria a su casillero. Bien es verdad que las de Jacinto Carbajal tuvieron como rival a Mataró, colista de la clasificación con un flojo historial esta temporada de dos partidos ganados y 24 perdidos.

Las naranjas marcaron distancias desde el primer cuarto, en el que ya se impusieron sin grandes dificultades por un 21 a 12 que dejaba claro que las locales no pensaban en otra cosa que la victoria.

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Las de Carbajal volvieron a marcar distancias para endosar un parcial de 15 a 11 a un Mataró que si bien ponía ganas, no tenía calidad suficiente para remontar en el marcador.

El tercer cuarto fue un calco de los dos anteriores. Zamarat dominó bajo los tableros y marcó distancias con un ataque no demasiado certero pero sí más que suficiente para machacar a las catalanas. Al final de este penúltimo cuarto las locales se imponían ya por un claro 55 a 36, que evidenciaba el escaso poder atacante de las visitantes.

Sorprendentemente, en el último cuarto Zamarat se olvidó de jugar y sufrió una ‘pájara’ de las de campeonato. Desperdició la renta de 21 que tenía al principio del último cuarto para romper la barrera de los diez arriba Mataró a falta de cinco minutos para el final. Las naranjas defendían mal y atacaban mucho peor. Las catalanas robaban balones sin descanso para ponerse ocho abajo y meter el miedo en el cuerpo a una grada que asistía atónita al recital de fallos protagonizado por las locales.

Afortunadamente, a Mataró se le acabó la gasolina y en los dos minutos finales Zamarat supo dormir el partido para llevarse finalmente el encuentro por un 69 a 57 que se antoja demasiada renta para los apuros que las locales pasaron en el último cuarto tras una de sus ya habituales ‘desconexiones’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí