Las ‘naranjas’ se impusieron al conjunto valenciano por 64 a 51
El Recoletas Zamora se impuso este jueves por 64 a 51 a La Corda de Paterna en un buen partido de las naranjas, que siempre dominaron en el marcador y bajo los aros.
El partido empezó con un claro dominio local, que a los diez minutos ya se imponía a las visitantes por 20 a 12. No sirvió de nada el esfuerzo por igualar la contienda de las valencianas en el segundo cuarto, que pese a mejorar, vieron como al descanso perdían ya por 33 a 22.
El tercer cuarto fue de nuevo para las locales, que con un parcial de 12 a 10 siguieron manteniendo su ventaja en el electrónico.
Siempre con una ventaja por encima de los diez puntos, el Recoletas Zamora supo calmar los nervios y sobreponerse al calor y al cansancio para mantener su ventaja en los diez minutos finales. Paterna apretó el acelerador, poniendo a veces en apuros a las locales, que se mantuvieron firmes para empatar con un parcial a 19 en el último cuarto.
Otra victoria para Zamarat que sabe a gloria y que coloca a las naranjas en posiciones cabeceras como claras aspirantes al ascenso.