Las de Vasconcellos se impusieron por 62 a 76 al conjunto madrileño

No está mal para empezar una semana decisiva para las aspiraciones del ascenso del Recoletas Zamora comenzar ganando en una pista complicada como es la del Real Canoe. El conjunto zamorano se impuso por 62 a 76 a un equipo madrileño que solo plantó cara a las visitantes en el primer tiempo y que luego en el segundo fue ampliamente superado por las de Vasconcellos.

En los primeros diez minutos el Real Canoe se mostró efectivo en ataque logrando un parcial a su favor de 21 a 19. Parecía que las locales iban a poder plantar cara al conjunto zamorano, aunque al descanso ya se fueron perdiendo por 34 a 35.

El tercer tiempo fue claramente de color visitante, con un parcial a favor de las naranjas de 15 a 20. Y mejor fueron todavía las cosas en el último cuarto, en el que Zamarat terminó por dar la puntilla a las madrileñas por un contundente parcial de 13 a 21. Las de Vasconcellos superaron al Real Canoe en todas las facetas del juego, especialmente en el rebote defensivo, en el que apabullaron a las madrileñas con un 31 a 18 a su favor.

Kane con 17 puntos fue la ‘naranjas’ más efectiva en ataque, seguida de Torres con 14 y Ewodo y Vendrell con 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí