Las de Vasconcellos se impusieron por 69 a 51 a Mataró pero dicen adiós al ascenso directo tras la victoria de Ardoi

Agriculce victoria para el Recoletas Zamarat este sábado en el pabellón Ángel Nieto ante Mataró. Las naranjas se impusieron por 69 a 51 a las catalanas, aunque el triunfo no evita que las jugadoras de Vasconcellos le tengan que decir adiós al ascenso directo tras la victoria de Ardoi en Mijas por 68 a 57 y se tengan que resignar a participar en una siempre incierta fase de ascenso a Liga Femenina.

El partido comenzó con las catalanas plantando cara a Zamarat, que en el primer cuarto se impusieron gracias a un acierto anotador pocas veces visto. El 24 a 18 inicial tuvo su continuación en el segundo cuarto, que las locales dominaron sin contemplaciones endosando un contundente parcial de 16 a 4 a las visitantes.

En el tercero, las catalanas volvieron a echar el resto ante unas jugadoras naranjas que tenían puesta su mente más en Ardoi que en el Ángel Nieto. Aunque el Zamarat disfrutó de ventajas de 20 puntos, Mataró nunca bajó los brazos y llegó a reducir la distancia en el electrónico por debajo de los diez, incluso, el tercer cuarto se saldó con un parcial a favor de las visitantes de 14  a 18.

Las de Vasconcellos respondieron al empuje de las visitantes con un fulgurante inicio del cuarto tiempo, que las llevó a aumentar las distancias hasta los 26 puntos. Ventajas amplias que conservaron hasta el final del partido las naranjas para una victoria que se celebró con sonrisas agridulces.

Hart con 14 puntos, Ewodo con 11 y Latorre con 10 fueron las más efectivas en ataque en un partido contra un Mataró que nunca puso en peligro el triunfo local.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí