Espectacular final el vivido en su choque a domicilio ante Salamanca B

El guión era el esperado, ya lo llevaba advirtiendo el conjunto zamorano durante la semana: «el resultado no lo dictamina la clasificación, los partidos hay que jugarlos», confirmaba horas antes del encuentro Dani Martín.

Lo que nadie imaginaba era el desenlace final del encuentro, con el propio Dani como protagonista de un «loco» final: ganaba Intersala Zamora en la pista del pabellón de La Alamedilla ante Salamanca B, faltaban 2 minutos. Los locales sacaban portero-jugador y asediaban continuamente la portería de Molina, cuando a falta de tres segundos Álvaro ponía la igualada. Lo que vino a continuación ya es historia: en un abrir y cerrar de ojos un saque de centro y un disparo lejano de Dani se colaba en las redes mientras la bocina se preparaba para sonar (0,8 segundos).

El resto del encuentro se resumía en un comienzo con muchos goles desde los primeros minutos, durante los que el líder estuvo a remolque de los goles salmantinos hasta en cuatro ocasiones. Tras el 4-4 fueron los zamoranos los que tomaron el control hasta el ecuador,  donde el electrónico reflejaba  un resultado de 4-5.

La segunda parte empezó con los dos equipos mejor posicionados y sin que ninguno de ellos quisiese  cometer los errores del primer acto. Miguelito ampliaba distancias con el 4-6, pero los salmantinos tras una buena jugada personal de Adrián ajustaban de nuevo el marcador (5-6), con la que se llegó a la parte final del encuentro ya contada.

Con este resultado Intersala mantiene su distancia sobre San Cristóbal (que vencía al colista Venta de Baños en la tarde de ayer) y recibirá el sábado 18, a las 18:00 h en el Pabellón de la Diputación Provincial a los también salmantinos del Alhambra de Guijuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí