Vence 2-0 a un duro Villaquilambre FS

El pabellón José Hernández Macías de la localidad de Morales del Vino vivió ayer un nuevo encuentro amistoso del Inter sala Zamora. Un tercer compromiso del conjunto zamorano que se saldó con un 2-0 muy trabajado.

En una primera parte de dominio zamorano y de defensa muy férrea del conjunto leonés, tan solo Dani Gómez en el minuto 17 conseguía deshacer el empate tras una buena dirección de balón que hace una pared con Juan para golpear duro por bajo (1-0)

En la segunda parte, el partido se desvió del guión inicial por determinadas acciones complejas y de parones del juego que acabaron con la fluidez de juego local y derivaron en la expulsión de Magi. Tras ella el partido se apretó, con una mayor posesión de los visitantes, que necesitó de varias intervenciones de Molina.

Pero de nuevo en una jugada de ataque Intersala, el balón queda suelto al borde del área y Mouce engancha una volea para poner el definitivo 2-0.

En los últimos instantes Fer, que había sustituido a Molina, tuvo que emplearse en otras tantas ocasiones para dejar la portería a cero por primera vez en la pretemporada.

El próximo encuentro de los zamoranos será en 48 horas cuando se pondrán en carretera para enfrentarse al ciudad de Móstoles de Segunda B este sábado en la localidad madrileña.