Los de Saulo Hernández se impusieron al club manchego por 60 a 71

A falta de brillantez, el CB Zamora tiró de oficio para imponerse este sábado ante Almansa en un partido complicado que los manchegos no entregaron hasta los minutos finales.

El conjunto de Saulo Hernández salió dormido a la cancha, lo que permitió a los locales endosarle un parcial de 12 a 1, pocas veces visto en lo que va de campaña. Poco a poco, el conjunto zamorano fue quitándose de encima la torrija con la que saltó a la pista para llegar al descanso venciendo por 31 a 33, aunque sin dar señales de recuperar el brillo de otros partidos.

No parecía que sobre la cancha estuviera jugando el líder contra el décimo clasificado.

En el tercer cuarto los de Saulo Hernández lograr remontar hasta plantarse en los diez minutos finales con una escasa ventaja de 45 a 50.

El último cuarto fue por los mismos derroteros hasta los minutos finales, en los que el diferencial de calidad entre los jugadores locales y los del CB Zamora se evidenció sobre la cancha. El conjunto zamorano poco a poco impuso su dominio bajo los tableros y aunque siguió adoleciendo de una espesura en el juego desacostumbrada, logró abrir brecha en el marcador hasta llegar al final del partido con una ventaja más o menos cómoda.

Paukste con 15, Kalinicenko con 14 y Round con 13 fueron los mejores en ataque. Un casillero en el que se echa de menos la presencia de Powell que se marchó al vestuario con cero puntos y de Buckingham, que con 7 brilló menos de lo acostumbrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí