Los de Saulo Hernández necesitaron una prórroga para imponerse por 96 a 94 a los madrileños en un “partidazo” de ambos conjuntos

Partidazo de los que hacen afición en el pabellón Angel Nieto este miércoles entre el CB Zamora Innova Chef y el Zentro Basket Madrid. Los de  Saulo Hernández, necesitados de la victoria imperiosamente para seguir optando a la permanencia, se impusieron por 96 a 94 a un equipo visitante que demostró tener una plantilla con una calidad sobresaliente.

A la excelencia en el juego de los madrileños, el CB Zamora puso otra vez sobre la cancha del Ángel Nieto el corazón y la entrega que ha hecho de este equipo un conjunto muy difícil de vencer en su cancha.

El partido estuvo marcado por la igualdad. Si en el primer cuarto los locales lograban un parcial de 23 a 16, los visitantes reaccionaban en el segundo para endosar un parcial a su favor de 19 a 29.

Así transcurrió el encuentro hasta el minuto final, en el que ninguno de los dos equipos supo rematar a su final para llegar a la prórroga empatados a 85.

El tiempo añadido estuvo dominado claramente por los locales, que lograron abrir rápidamente hueco en el marcador. Al final, Zentro logró recortar distancias pero no inquietar el triunfo final de un CB Zamora que sigue soñando con la permanencia.