Ha sido elaborado por los vecinos del pueblo a lo largo de todo el año

Esta Navidad la Asociación Cultural de Videmala y sus vecinos han querido celebrar estas fechas de una forma diferente y así poner en valor y dar a conocer este pueblo alistano con una original iniciativa; por ello, llevan todo el año trabajando de forma incansable en la elaboración de un árbol de Navidad de más de 5 metros de alto elaborado por mujeres y hombres de la localidad.

Este próximo sábado, 9 de diciembre a las  18.30 horas la Asociación Cultural de Videmala y sus vecinos realizarán el encendido de un árbol de Navidad gigante, que se situará sobre el armazón de la farola principal de la plaza del pueblo, de más de 5 metros elaborado exclusivamente a base de grannys con más de 700 de cuadraditos de 15×15 centímetros. El árbol se ha elaborado gracias a la colaboración de gran parte de los vecinos, mujeres y hombres de Videmala y a la unión en un “tejeclud” que se ha formado para la ocasión que lleva trabajando sin parar desde hace casi un año.

Tras el encendido del árbol de Navidad de Videmala elaborado a base de grannys, posteriormente, se repartirá chocolate para todos los asistentes, se cantarán villancicos en la plaza del pueblo, se sortearán rifas y habrá más sorpresas. Una forma de atraer visitantes y a personas que viven fuera del pueblo durante el año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí