La muestra navideña servirá para recoger alimentos y productos de limpieza e higiene que se destinarán a Cruz Roja

Villafáfila inaugura esta tarde su Belén Artesano. Una muestra navideña que podrá visitarse en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad zamorana desde el 23 de diciembre hasta el día 3 de enero. La exposición navideña tiene además fines solidarios ya que las personas que vayan a visitarlo podrán colaborar con sus donaciones en las actividades de Cruz Roja Benavente.

Daniel Fidalgo, voluntario de Cruz Roja Benavente en los Equipos de Respuesta Básica en Emergencia (ERBE) y vecino de Villafáfila, ha sido el encargado de la organización del montaje del belén gracias también a más personas que han colaborado de forma desinteresada prestando figuras y ayudando en el montaje. “Es mi primer año y lo hago con la ilusión de que en mi pueblo haya también este tipo de cosas que en pueblos de alrededor también hay”, expresa.

El Belén puede visitarse todas las tardes de 18:00 a 20:00 horas. Las personas que deseen colaborar podrán donar alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene que se repartirán entre las familias más necesitadas de la provincia.