En la división Future de la zona correspondiente a Valladolid, Zamora y Palencia

Este fin de semana se disputó en Palencia la final de la liga de la división Future de las Series Nacionales de la zona correspondiente a Valladolid, Zamora y Palencia, donde el equipo viriato se impuso por un contundente 9 a 3 ante el Saque Pádel Gazar. De esta forma, logra el ascenso a la división 500 y el pase a las InterSeries regionales.

Los zamoranos vencieron en cuatro de los cinco encuentros disputados por 2 set a 0, corroborando el bueno juego que han tenido durante toda la fase regular. El equipo capitaneado por Diego Avedillo formó con las siguientes parejas: José Manuel De la Prieta y Juan Carlos Carrero; Borja Rodríguez y Carlos Villaverde; Javier Santos y Rodrigo Benito; Andrés Esteban y Román Bragado, y Andrés Hernández y Ángel Gus de la Fuente.

Ya en la Liga Autonómica, se disputó la segunda jornada en su tercera división, donde los dos equipos viriatos que militan en dicha categoría perdieron sus encuentros por 2 partidos a 1.

Viriato Zamora Pádel Indoor ante Repostar Camino de la Plata en los Llanos, y Viriato CC Valderaduey ante Albatros Ciudad de Zamora en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí