Este fin de semana se disputó en Bembibre la fase final de las InterSeries Asturias – Castilla y León de las diferentes categorías que componen las Series Nacionales de Pádel.

El equipo zamorano, Viriato Zamora Pádel Indoor, en la categoría Future, fue capaz de imponerse en sus dos encuentros disputados; en las semifinales del sábado con un contundente 9 a 3, ganando cuatro de los cinco encuentros ante el Team Tiger Leones. Y ya el domingo en la gran Final, hizo lo propio ante un potente Innova Pádel Sport Astorga, en un encuentro muy disputado y lleno de emoción que se decidió por un ajustado 7 a 5 a favor de los viriatos con un último partido llevado hasta el tie break del tercer set.

De esta forma, una vez más, un equipo de Viriato Pádel Club se clasifica para el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel que les llevará hasta Valencia el fin de semana del 8 al 9 de Junio, donde se reunirán los mejores equipos de la competición de España, Portugal, Italia, Francia o Suecia.

Desde el Club Zamorano, ponen en valor que en estos 10 años desde su fundación, están manteniendo su carácter social unido a estos éxitos deportivos, y que se completan con sus otros dos equipos de la competición, ya que además de Viriato Zamora Pádel Indoor que asciende a la categoría 500, tienen al Viriato Caja Rural de Zamora que este año ha descendido a la 1ª división de la categoría 500, y al Viriato Argal Decoraciones que seguirá un año más en la categoría Future.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí