Los cinco equipos del club zamorano se centran ahora en la Liga Equipos de Castilla y León

Las Interseries de Asturias y Castilla y León se celebraron este fin de semana en Bembibre, donde Viriatos PC Caja Rural de Zamora se quedó a un partido de la victoria final y el acceso a jugar el Master Internacional en la categoría 500 de las Series Nacionales de Pádel el próximo junio en Valencia.

El conjunto zamorano pasó directamente a semifinales del torneo al haber quedado campeón en su grupo regional, Castilla Sur, y el sábado se enfrentó a Rusan Seguros Ezequiel con victoria por 8 a 4 para los Viriatos, que formaron con: Jorge Hernández y Zacarías Sánchez, Alejandro Poyo y Dani Fernández, Pablo Carbajal y Hugo Sánchez, Francisco Amigo y Luis Ángel Velasco  y Álvaro Arribas y Álvaro Enríquez.

Este resultado los llevó a una disputada final que se celebró en la matinal del domingo, donde sólo pudieron ganar 2 de los 5 encuentros disputados frente al equipo local, Cacabelos Pádel Club que contaba con el apoyo del numeroso público que llenó las magníficas instalaciones del DST Sport Center, recientemente galardonado por la Federación de Castilla y León.

En la jornada del domingo, las parejas zamoranas fueron: Jorge Hernández y Zacarías Sánchez, Alejandro Poyo y Dani Fernández, Pablo Carbajal y Hugo Sánchez, Amador Verdugo y Álvaro Enríquez; y Francisco Amigo y Luis Ángel Velasco.

De esta forma, Viriatos PC Caja Rural de Zamora consigue una meritoria segunda posición en las Interseries regionales Asturias- Castilla y León, aunque no pudieron conseguir el ansiado billete para Valencia.

Una vez acabada la competición de las Series Nacionales de Pádel, ahora los esfuerzos de los cinco equipos de Viriatos Padel Club, están puestos en la Liga Equipos de Castilla y León, donde apenas quedan tres jornadas que serán decisivas para consolidar posiciones y objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí