Entrada libre hasta completar el aforo permitido

Hoy miércoles, 13 de enero, a las 19:00h, tendrá lugar en el Museo de Zamora una visita guiada a la exposición temporal “Tensión y equilibrio. Seis artistas entre el MUSAC y el Museo de Zamora”.

La muestra propone un recorrido por la creación contemporánea vinculada con Zamora a través de las colecciones del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) y del Museo de Zamora y establece, a partir del trabajo de Delhy Tejero, referente común para los dos centros museísticos, diversas conexiones entre obras de Toño Barreiro, José Luis Coomonte, Baltasar Lobo, Ana Prada y Concha Prada, seis artistas que comparten origen y que profundizan en la disciplina artística de diversas maneras y con distintos enfoques. Sus afinidades y contrastes estéticos, sus tensiones y equilibrios, se presentan como una oportunidad de establecer un diálogo entre sí, creándose nuevas aproximaciones a las obras aquí presentes a partir de un juego visual y textual.

La entrada es libre, siendo obligatorio el uso de mascarilla, hasta completar el aforo establecido para el recorrido, 5 personas debido a las medidas de protección establecidas en la actual crisis sanitaria. La participación en la actividad podrá reservarse de modo presencial en recepción del museo minutos antes del inicio del recorrido.