Insta al Ayuntamiento a su arreglo

Señalan que no hay más que dar un paseo por los alrededores de la estación de trenes, una de las más bonitas de España, para darse cuenta de que no puede haber peor “primera impresión” para los viajeros que vienen a Zamora en AVE (o en ALVIA en su defecto).

También denuncian el estado del muro que limita la carretera de la estación, que más parece un jardín vertical que el muro de piedra, típico de las estaciones de tren, que, sorprendentemente, en la rotonda que da acceso a la estación se encuentra perfectamente conservado y, en la propia calle ya es un despropósito del abandono al que se encuentra condenado, pudiéndose observar hasta una higuera, bastante llena de brevas, por cierto.

La zona de la rotonda no está demasiado mal, si obviamos el asfalto, que deja mucho que desear, sobre todo para los motoristas que pretenden subir hacia Federico Cantero Villamil, que se encuentran con algunos baches bastante peligrosos, expresan.

Señalan que lo que no tiene ninguna justificación es el estado de abandono total al que han condenado la pista deportiva que allí se encuentra. La valla que la rodea está rota, llena de basura y maleza en todo el perímetro. Se supone que es una grada está invadida por la maleza y la suciedad, impidiendo el uso para el que se concibió. En su parte posterior, concretamente el camino que da acceso a la rampa peatonal y a la zona del mercadillo de los martes está impracticable, y lo que se suponía que era un jardín, se ha convertido en una selva.

Instan pues al Ayuntamiento a actuar urgentemente, ya que se acerca el periodo estival con el riesgo de incendios que ello supone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí