Aseguran que las actividades previstas para estos días son muy escasas

La temporada navideña evoca imágenes de alegría, luces brillantes y festividades compartidas. Sin embargo, un creciente descontento se ha apoderado de los vecinos debido a la “sorprendente escasez de actividades navideñas en Morales del Vino y Pontejos y que, tradicionalmente, definen el espíritu navideño”, señalan desde el grupo de Vox en este pueblo.

Durante estas Navidades, los vecinos de Morales del Vino únicamente podrán disfrutar “de un taller de jabones y otro de yoga, dos torneos de fútbol, un cine, dos discomóviles (organizadas gracias a los Quintos del pueblo) y la visita de Papa Noel; por lo que creemos que el consistorio debe de ser republicano ya que los Reyes ni aparecen. Hay que destacar y agradecer la colaboración de la Asociación Cultural Moralvinos en la organización de gran parte de esas actividades. Y eso en Morales del Vino, pero en Pontejos directamente no habrá actividades.” Señalan.

Evidentemente menos es nada, pero estas muy respetables actividades no pueden representar las festividades navideñas de la cuarta localidad en población de la provincia de Zamora. Los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Morales del Vino han expresado su “descontento por la escasez de actividades diseñadas para los vecinos y específicamente para los más pequeños durante este período festivo”.

Los concejales de VOX denuncian que “la ausencia de eventos diseñados específicamente para niños durante la temporada navideña puede tener un impacto significativo en su entusiasmo y participación en estas festividades, además de la carga adicional que recae sobre los padres al intentar crear experiencias navideñas significativas para sus hijos”.

VOX anima a los concejales del Partido Popular del área de Cultura y Festejos, “a no caer en la pasividad y falta de motivación en la organización de eventos propios del ayuntamiento. Y recordarles sus obligaciones, deberes y compromiso obtenido con los vecinos de Morales del Vino y Pontejos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí