Aseguran que preguntaron por la situación de este espacio el pasado 20 de diciembre, y aseguran que el Ayuntamiento «no ha realizado los trabajos»

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zamora lamenta públicamente el estado del parque biosaludable de la Calle San Juan de Monjas, la cual se encuentra vallada desde hace años.

El pasado 20 de diciembre, el concejal de este grupo, Fernando Lozano, preguntó en la Comisión de Obras por el estado en que se encuentra este parque biosaludable, así como la parcela colindante, vallada desde hace años y que forma parte del mismo.

Aseguran desde el partido que «en dicha comisión, el concejal de obras, señor Novo, informó que se procedería a su limpieza y desbrozado, sin que a día de hoy se haya realizado, dando una imagen penosa del entorno», y añaden que «en su momento fue una cesión a una empresa para facilitar los trabajos de desescombro, pero acabados éstos la valla sigue y los vecinos no pueden disfrutar de un parque en unas condiciones mínimas de salubridad. Situación que se está prolongando durante años, que también afecta a los aparatos biosaludables instalados, así como al mobiliario urbano por falta de mantenimiento».

Por último, finalizan denunciando el «abandono al que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora, que cuando estaban en la oposición sí se quejaban, pero desde que han ocupado el despacho se han olvidado de todas las necesidades de esta ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí